El Capítulo Español de Flebología y Linfología celebra el 30º Congreso Nacional del 26 al 28 de abril de 2023 en Vigo, con el Dr. Rial como Presidente. También la 5ª Edición del Congreso Ibérico de Flebología conjuntamente con la Sociedad Portuguesa de Angiología y Cirugía Vascular, y Simposio Transatlántico con la Sociedad Panamericana de Flebología y Linfología. por lo que está certificado como Congreso Internacional.

El resultado del congreso ha sido muy satisfactorio y enriquecedor por la gran asistencia de profesionales nacionales e internacionales.

La Junta Directiva del Capítulo Español de Flebología y Linfología, ha decidido nombrar a los doctores Sergio Gianesini , Armado Mansihla, y Lorenzo Tessari, como Miembros de Honor de nuestra Sociedad como muestra de agradecimiento por su larga dedicación y apoyo incondicional a nuestra Sociedad Científica, así como en reconocimiento a su gran labor profesional. , siempre con el objetivo de avanzar en el conocimiento y práctica eficiente de la Patología Venosa.

Primer Curso de Úlceras Venosas que tiene lugar en un Congreso del Capítulo Español de Flebología y Linfologia. Agradeciendo a la Fundación Urgo Medical esta iniciativa que ha congregado a 122 asistentes.